Caso Arezzo&Co

One Day Testing

Contexto

Arezzo&Co, el grupo que reúne marcas como Arezzo, Schutz, Anacapri, Alexandre Birman y Reserva, ha anunciado la consolidación de su ecosistema digital. Actualmente, la plataforma ya representa más del 25% de los ingresos, con una facturación de más de 1.000 millones de reales. Parte del resultado obtenido proviene de la asociación con Sofist, que permitió la implantación de una Cultura de Calidad.

Resultados

Pruebas complejas rápidas y estratégicas

Escalabilidad y robustez garantizadas, generando estabilidad para los clientes.

Soporte para un crecimiento de hasta 10 veces el flujo del Black Friday

Apoyo en la validación de viajes personalizados para conectar lo físico con lo digital

Colaboración en el crecimiento de la operación, apoyando la implantación de una nueva plataforma de comercio electrónico.

Arriba
Al hacer clic en"Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.