Preocuparse por la calidad significa pensar en la experiencia del consumidor y eso marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa.
Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a ofrecer a sus usuarios una experiencia transformadora con sus productos digitales.
Prueba e identifica las mejoras, evitando problemas incluso antes de que el equipo comience a desarollar codigo.
Conozca másAutomatice las pruebas que permiten evaluar el recorrido del usuario con frecuencia y a gran escala.
Conozca másSimule decenas o cientos de miles de usuarios utilizando su producto digital al mismo tiempo.
Conozca másMapee los problemas y las oportunidades de mejora en las aplicaciones con el enfoque único de Sofist.
Conozca másEstamos preparados para validar tu producto digital durante todo el ciclo de desarrollo, trabajando en la aplicación a medida que se construye y fomentando una cultura de calidad entre todos los equipos implicados en este proceso.
Aplicar pruebas agiles con Sofist no es solo un proceso, sino una mentalidad transformadora que impulsa su desarrollo de software a nuevos niveles. ¡Sofist remodela sus entregas actuando en su cultura de desarrollo!
Nuestro enfoque comienza al inicio del ciclo de desarrollo, integrando perfectamente las pruebas en sus sprints y evitando que defectos se propaguen en el downstream. También podemos escalar las pruebas para satisfacer las demandas urgentes del proyecto con nuestro método bajo demanda, One Day Testing.
99% de los usuarios sin experiencia de crash
66% menos errores en producción
15% de aumento en la conversión en dispositivos móviles
66% de reducción de escenarios de prueba necesarios para identificar problemas críticos
Analizamos detalladamente su producto digital para diagnosticar si el flujo cumple con los objetivos del proyecto sin obstáculos. También probamos las interacciones en todas las interfaces del sistema, evaluando si funcionan correctamente y cumplen con las reglas de negocio.
Una experiencia más intuitiva facilita que el usuario cumpla sus expectativas al usar el producto digital. Para eso, validamos características de sus aplicaciones como: diseño, interacción, claridad en la comunicación, entre otros.
En la prueba de portabilidad, probamos el comportamiento de sus aplicaciones en los dispositivos y navegadores más relevantes para su negocio, ayudando a garantizar que funcione correctamente para todos los usuarios.
La prueba de conexiones lentas simula el comportamiento de su aplicación en situaciones de mala conectividad, buscando problemas que influyen tanto en la percepción de calidad de su aplicación como en la experiencia del usuario.
Una interrupción inesperada puede generar frustración y afectar la confiabilidad de su producto digital. Las pruebas de situaciones adversas desempeñan un papel fundamental en la prevención de estos escenarios no deseados.
Monitoreamos con nuestros robots las principales jornadas de su producto para predecir fallas y viabilizar su solución con agilidad. Si su aplicación evoluciona constantemente, esta solución aumenta la agilidad de entrega manteniendo la confianza.
La automatización de pruebas le ayuda a lanzar software más rápidamente sin comprometer la calidad, proporcionando feedback rápido y asegurando que las actualizaciones no interrumpan inadvertidamente las funciones existentes.
Nuestro enfoque aprovecha las estructuras de automatización de vanguardia para ejecutar casos de prueba de manera eficiente, consistente y confiable. Aprovechamos el poder de las herramientas de código abierto para garantizar la flexibilidad y la escalabilidad, permitiéndole sin vincularlo a contratos a largo plazo o tarifas de licencia.
40% de reducción media en defectos posteriores al lanzamiento
82% de los desarrolladores reportan una mayor confianza en la calidad de sus aplicaciones a través de pruebas automatizadas
60% de aumento en la velocidad de entrega de software, en empresas que integran pruebas automatizadas en procesos de CI/CD.
Simulamos que decenas o cientos de miles de usuarios utilizan su producto al mismo tiempo. Esta solución es ideal para las empresas que se preparan para grandes lanzamientos o campañas de marketing (como el Black Friday), así como para las empresas que desean implementar pruebas de rendimiento de forma continua, incluso integrándolas en su pipeline.
Las pruebas de rendimiento garantizan que sus sistemas soporten un alto tráfico de usuarios. Replicamos escenarios reales sometiendo sus aplicaciones a decenas/cientos de miles de usuarios simultáneos, monitoreando y optimizando variaciones de carga en tiempo real.
A través de nuestras herramientas y métodos, le ayudamos a entender comportamientos como la indisponibilidad y la activación de alarmas precisas al alcanzar los límites de capacidad, entre otros. ¡Nuestro enfoque es confiado por los minoristas más grandes de Latinoamérica!
Mejorar en solo 0,1 segundos la velocidad de un sitio web puede generar:
5,2% más páginas vistas por sesión
8,4% de mejora en las tasas de conversión
9,2% de mejora en el valor medio del pedido
One Day Testing es un método exclusivo desarrollado por Sofist para mapear problemas y oportunidades de mejora en productos digitales. Los resultados están disponibles en tiempo real, lo que permite a su equipo técnico tomar acciones inmediatas.
Nuestro procedimiento patentado de pruebas exploratorias One Day Testing está hecho a medida para manejar proyectos urgentes y bajo demanda, especialmente cuando las restricciones de recursos y limitaciones presupuestarias entran en juego.
Con One Day Testing, su empresa logra resolver problemas de time to market corto, falta de personal e incluso poca experiencia para ejecutar pruebas. Conozca nuestro método exclusivo y obtenga una segunda opinión para ayudarlo a tomar las decisiones más asertivas en calidad de software.
25% de caída en el abandono del carro
99% de los usuarios sin experiencia de accidentes
10x más flujo del Black Friday soportado después de la metodología
15% de aumento en la conversión móvil