Sofist apoya cualquier tipo de empresa que necesite ofrecer experiencias increíbles a los usuarios de productos digitales.
Algunos segmentos tienen demandas y reglas de negocio específicas y nuestro equipo está listo para desarrollar la mejor solución para lo que su empresa necesita.
El segmento de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT) es extremadamente dinámico e intensivo. Nuestro enfoque juega un papel crucial para estas empresas, proporcionando una serie de beneficios como:
Innovación continua: un proceso de calidad sólido permite a los equipos de desarrollo innovar continuamente.
Aceleración del ciclo de desarrollo: la implementación de una cultura de calidad bien realizada acelera el ciclo de desarrollo.
Feedback anticipados: las soluciones de calidad de Sofist proporcionan información valiosa sobre la usabilidad y el rendimiento del producto, entre otros aspectos.
La calidad del software es imprescindible para garantizar que las aplicaciones funcionen correctamente, sean seguras y confiables. Algunos de los principales beneficios de nuestras soluciones para estas instituciones incluyen:
Calidad y fiabilidad: las prácticas de calidad ayudan a prevenir e identificar fallas que pueden resultar en pérdidas financieras.
Conformidad normativo: las soluciones de Sofist ayudan a garantizar el cumplimiento de la normativa, evitando posibles multas.
Experiencia del cliente: las aplicaciones deben ser intuitivas y estar libres de errores para garantizar la satisfacción del cliente.
Ahorro de costes : los problemas detectados al inicio del ciclo de desarrollo son menos costosos.
Imagínese un sitio fuera del aire durante un Black Friday. El daño puede ser del orden de ¡R$ 48,4 millones! Además, las aplicaciones de retail necesitan conservar sus funcionalidades para no perder clientes que no logran realizar la jornada de compra que pretendían. Sofist ofrece a los minoristas beneficios como:
Experiencia del cliente: en un entorno competitivo como el comercio minorista (tanto offline como online), la experiencia del cliente es crucial.
Preservación del recorrido: las pruebas funcionales garantizan que el trayecto del usuario no se vea afectado por problemas de funcionalidad.
Agilidad en las entregas: la automatización de pruebas identifica errores de forma rápida y consistente, agilizando la entrega continua de mejoras.
Picos de acceso: con pruebas específicas, es posible simular grandes cargas de usuarios simultáneos para garantizar el perfecto funcionamiento de un sitio.
Sofist tiene soluciones para evitar pérdidas en productos digitales, garantizando que los usuarios no tengan dificultades de uso y que las empresas no pierdan oportunidades de negocio.
Nuestro enfoque diferenciado para la calidad del software ofrece una serie de beneficios que ayudan a las empresas a reducir riesgos, aumentar la eficiencia y ser más competitivas, independientemente del tamaño o del sector.
Vamos a alinear las necesidades y expectativas de su negocio para diseñar una solución a la medida y ofrecer experiencias digitales increíbles a sus usuarios.