Insistimos en compartir buenas noticias. Ya sean resultados obtenidos por nuestros clientes, innovaciones desarrolladas por nuestros expertos en calidad o para difundir conocimientos a través de artículos inéditos, aquí podrás conocer más sobre el mundo Sofist y la repercusión de nuestras novedades en los medios.
¿Eres un medio de comunicación y quieres hablar con Sofist?
press@sofist.co
Los expertos coinciden en que el apagón cibernético deja al descubierto los puntos débiles de los sistemas informáticos. Sofist aborda la cuestión desde la perspectiva de la calidad del software y la inversión en pruebas.
Leer la noticiaGrace Libânio, responsable de negocio de Sofist, habla con TI Inside sobre cómo las pruebas de regresión pueden evitar nuevos ciberataques, como el ocurrido el 19 de julio de 2024.
Sólo el 14% de los directivos da prioridad a la innovación en su planificación. Más información.
Leer la noticiaGrace Libânio, responsable de negocios de Sofist, habla de cómo el concepto Old First ayuda a las grandes empresas.
Leer la noticiaBruno Abreu, Director General de Sofist, subraya la importancia de la experiencia del cliente en el escenario del streaming.
Leer la noticiaLa entrevista a Bruno Abreu, Director General de Sofist, sobre el streaming es republicada por el podcast Canaltech.
Escuchar el podcast¿Es posible utilizar aplicaciones bancarias en móviles antiguos? El concepto Old First es objeto de un artículo especial.
Leer la noticia¿Cómo pueden alinearse las tecnologías verdes con una cultura de la calidad para resolver los retos que amenazan a las organizaciones?
Leer la noticiaCómo afecta el concepto Old First a la ciberseguridad y la protección de datos
Leer la noticiaBruno Abreu, Director General de Sofist, habla en el podcast de Canaltech sobre la frustración digital y el streaming.
Escuchar el podcastCómo el concepto Old First puede ser un factor importante en la satisfacción del cliente de productos digitales.
Leer la noticiaGrace Libanio, Directora de Negocio de Sofist, habla de la calidad como factor de retención de abonados.
Leer la noticiaEl comercio electrónico tuvo que corregir los problemas que provocaron pérdidas de 98 millones de reales en el Black Friday.
Leer la noticiaEl E-commerce podría repetir en Navidad la caída de ventas del Black Friday, analiza Sofist.
Leer la noticiaEl estudio de Sofist sobre el Black Friday aparece en la columna del Broadcast de Estadão impresso.
Leer la noticiaLas ventas online caen 7,6 millones de reales en las primeras 12 horas del Black Friday, según Sofist.
Leer la noticiaLas colas, la agitación y las tiendas llenas en el Black Friday: vea los resultados del estudio de Sofist sobre comercio electrónico.
Leer la noticia"¿Black Thursday?" El Black Friday 2023 tiene víspera fuerte y caída en las ventas a principios del viernes.
Leer la noticiaLos problemas técnicos y de inestabilidad generan pérdidas de casi 100 millones de reales en el Black Friday.
Leer la noticiaLa tecnología fracasó en el Black Friday brasileño: un artículo muestra los resultados de un estudio de Sofist sobre el 23 BF.
Leer la noticiaE-commerces dejan de ganar 98,3 millones de reales en Black Friday y Cyber Monday, dice estudio de Sofist.
Leer la noticiaEn el Black Friday y el Cyber Monday, los e-commerces dejan de ganar 98,3 millones de reales, según un estudio.
Leer la noticiaLas promociones durante todo el mes y la lentitud de los sitios web restan interés al Black Friday, dice un artículo del portal IG.
Leer la noticiaLos e-commerces dejan de ganar 98,3 millones de reales durante el Black Friday y el Cyber Monday.
Leer la noticiaLos e-commerces dejan de ganar 98,3 millones de reales durante el Black Friday y el Cyber Monday en 2023.
Leer la noticiaLa calidad del software gana protagonismo en Brasil: una reflexión sobre 15 años de calidad en el mundo empresarial.
Leer el artículoCómo lidiar con la neurodiversidad en el trabajo, proporcionando un ambiente saludable para los colaboradores.
Escuchar podcastCómo lidiar con la neurodiversidad en el trabajo, proporcionando un ambiente saludable para los colaboradores.
Leer la noticiaArezzo&Co anuncia la consolidación de su ecosistema digital, con la ayuda de Sofist.
Leer la noticiaLea en este artículo lo que la calidad del software puede aprender de la inteligencia artificial.
Leer la noticiaInvertir en calidad sigue siendo gran tendencia para el sector de TI en 2023.
Leer la noticiaInmunidad digital: ¿qué es y cómo afecta en la calidad del software?
Leer la noticia¿Cómo convertirse en un QA de alto nivel? Vea cinco características de un QA de alto rendimiento.
Leer la noticiaiFood invierte en pruebas para mejorar la experiencia del usuario y la conversión de pedidos.
Leer la noticiaIT Forum Líderes con Bruno Abreu, CEO de Sofist, que cuenta la historia de la empresa.
Escuchar el podcastBlack Friday 2022: Vea las estrategias de las empresas y lo que el consumidor quiere comprar.
Leer la noticiaEl e-commerce registró una pérdida de 48,4 millones de reales durante el Black Friday y el Cyber Monday de 2022.
Leer la noticiaEn 12 horas del Black Friday 2022, los minoristas en línea pierden por lo menos 5 millones de reales debido a la inestabilidad.
Leer la noticiaEn 12 horas de Black Friday, los minoristas en línea perdieron al menos 5 millones de reales por inestabilidad en 2022.
Leer la noticiaEn 12 horas del Black Friday 2022, los minoristas en línea pierden por lo menos 5 millones de reales debido a la inestabilidad.
Leer la noticiaEn 12 horas de Black Friday 2022, los minoristas en línea pierden al menos 5 millones de reales debido a la inestabilidad.
Leer la noticiaChecklist de infraestructura para el Black Friday: ¿qué no puede faltar?
Leer la noticiaBruno Abreu, CEO de Sofist explica cómo evitar una experiencia negativa para el consumidor.
Leer la noticiaCómo garantizar y estimular una cultura de calidad del software a escala sin olvidar la perspectiva humana.
Escuchar el podcastLas tiendas online perdieron 12 millones de reales en las primeras 12 horas del Black Friday en 2020.
Leer la noticiaEl e-commerce electrónico se consolida en el Black Friday, pero pierde 50 millones de reales debido a la lentitud.
Leer la noticiaMagazine Luiza mejora el rendimiento de su e-commerce hasta en un 30% con la ayuda de Sofist.
Leer la noticiaGlobo habla con Sofist sobre lo que causa y cómo evitar la "frustración digital" en los clientes.
Leer la noticiaApagón y lentitud en el Black Friday causan pérdidas de 24 millones de reales a las empresas.
Leer la noticiaLas pruebas de aplicaciones y sitios móviles están impulsando el crecimiento de Sofist en el mercado de la calidad del software.
Leer la noticia