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Hay problemas en tu sitio web o app que están afectando tus resultados. ¡Descúbrelos en solo 1 día!

¿Sabía que el 72% de los clientes cambia de marca después de una mala experiencia y que el 60% de los usuarios tolera poco o nada los errores que interrumpen una experiencia?

One Day Testing es un método exclusivo desarrollado por Sofist para mapear problemas y descubrir oportunidades de mejora en sus aplicaciones.

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¿Qué es One Day Testing?

¡Descubre errores ocultos en tu producto digital de manera proactiva y mejore la experiencia del usuario!

One Day Testing es una alternativa al modelo tradicional de externalización de pruebas y al crowd-testing, así como un complemento para un equipo interno.

Este modelo se ha desarrollado a partir de los conceptos de pruebas ágiles, lo que da lugar a un método innovador para planificar y ejecutar pruebas, sin comprometer aspectos clave como la confidencialidad y el control.

Este método está diseñado para que puedas cumplir con tus demandas con flexibilidad, sin afectar tu presupuesto, y contar con un equipo con experiencia en cientos de proyectos para una amplia variedad de productos digitales y sectores.

Estas estrategias, junto con las tecnologías de prueba desarrolladas por Sofist y un modelo de contratación simplificado, permiten realizar un ciclo de pruebas en solo un día.

Descubra cuándo One Day Testing es la opción ideal para su empresa

Presupuesto restringido
Corto plazo de comercialización
Falta de personal
Baja demanda de pruebas
Segunda opinión y auditoría de aplicaciones

¿Cómo funciona?

¡En solo 3 pasos, realizamos tus pruebas!

One Day Testing se divide en tres etapas simples: Planificar, Monitorear, y Mejorar.

La etapa de Planificar asegura que las prioridades de las pruebas y los objetivos del negocio estén alineados.

La etapa de Monitorear ocurre mientras las pruebas están en ejecución, permitiéndote seguir los resultados en tiempo real.

Finalmente, en la etapa de mejorar, utilizas los resultados para corregir, optimizar y perfeccionar el software.

Cada fase es rápida y sencilla, haciendo que One Day Testing sea accesible para cualquier empresa.

Valide los atributos clave que afectan la experiencia de sus usuarios

Funcionalidad
Experiencia del usuario
Portabilidad
Conexiones lentas
Condiciones adversas

Resultados reales con One Day Testing

25%

reducción del abandono de carritos

99%

de usuarios sin experimentar fallos

66%

menos errores críticos en producción

15%

aumento de la tasa de conversión móvil

25%

aumento de la revenue share

Los líderes del sector confían en One Day Testing

Logotipo del cliente SofistLogotipo de Arezzo&CoLogotipo de GSK
Logotipo del cliente SofistLogotipo de Arezzo&CoLogotipo de GSK

Algunas historias de éxito

Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo de Webmotors
Logotipo de Livelo
Logotipo de la tarjeta DM
Logotipo de Arezzo&Co
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo de Webmotors
Logotipo de Livelo
Logotipo de la tarjeta DM
Logotipo de Arezzo&Co
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo de Webmotors
Logotipo de Livelo
Logotipo de la tarjeta DM
Logotipo de Arezzo&Co
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo del cliente Sofist
Logotipo de Webmotors
Logotipo de Livelo
Logotipo de la tarjeta DM
Logotipo de Arezzo&Co

Lo que dicen nuestros clientes

"La asociación entre Arezzo y Sofist es estratégica. Hoy en día, en nuestras principales marcas, las aplicaciones representan más del 50% de los ingresos. Sofist fue muy relevante porque permitió, de manera práctica y escalable, probar esta experiencia en todo tipo de dispositivos."

Maurício Bastos, de Arezzo&Co
Maurício Bastos

CDO en Arezzo & Co

Lo que dicen nuestros clientes

"Sofist abordó los problemas relacionados con la experiencia del usuario y el recorrido del cliente de forma ordenada, proporcionando información valiosa a través de documentación detallada en vídeo. Este enfoque y el panel de control fácil de usar nos permitieron identificar y resolver rápidamente los puntos de dolor, lo que contribuyó significativamente al éxito general de nuestro proceso de pruebas de extremo a extremo."

Kevin Sullivan - Director de comercio electrónico de Meats By Linz & Linz Heritage Angus
Kevin Sullivan

Director de comercio electrónico de Meats By Linz & Linz Heritage Angus

Lo que dicen nuestros clientes

"Por supuesto, si no hubiéramos pasado por esta batería de pruebas, la tienda tendría una tasa de conversión más baja que la actual y, probablemente, los costos de la operación podrían ser mayores debido a problemas que se encontraron y solucionaron antes del go-live."

Alex Soncini, de VTEX
Alex Soncini

VP en Vtex

Lo que dicen nuestros clientes

"Sofist nos fue recomendada para ayudarnos a identificar los puntos críticos que estaban causando congestión en nuestra plataforma, de manera que pudiéramos escalar el producto eficientemente. El equipo fue eficaz, trabajando de forma dedicada y comprometida, logrando así el objetivo del trabajo."

Marcia Trindade, Pipefy
Marcio Trindade

Chief IT Architect en Pipefy

Lo que dicen nuestros clientes

"Desde la negociación hasta la entrega, Sofist ha demostrado ser una empresa capaz de adaptarse a nuestra misión y proporcionarnos insights decisivos que nos han ayudado a tener éxito. Los resultados entregados sirvieron como base para nuestro plan de acción para mejorar la calidad de la experiencia digital que buscábamos ofrecer."

Samuel Fritzen, de Tramontina
Samuel F. Fritzen

Gerente de E-commerce en Tramontina

Lo que dicen nuestros clientes

"Nuestra experiencia con Sofist fue sorprendentemente positiva, desde el enfoque inicial hasta la comunicación después de las pruebas. Hemos logrado proporcionar una mejor experiencia de uso a los clientes de nuestro e-commerce, que se ha confirmado con la mejora de los indicadores de productividad de nuestra tienda online."

Pedro Martini, Grupo Infoar
Pedro Martini

IT Executive en el Grupo Infoar

Lo que dicen nuestros clientes

"Utilizamos Sofist en Sofisa Direto para garantizar la excelencia en nuestros productos, lo que ha demostrado ser una decisión sencilla y acertada. La forma de trabajo es altamente escalable y permite ciclos cortos de lanzamiento de nuevas funcionalidades sin riesgos innecesarios."

Leo Cherman, Sofisa
Leonardo Cherman

Head en el Banco Sofisa Direto

Lo que dicen nuestros clientes

"Como somos clientes desde hace tiempo, Sofist se adapta fácilmente a nuestro flujo de trabajo, independientemente de la demanda que presentemos. El equipo de pruebas siempre absorbe rápidamente nuestras necesidades y nos proporciona resultados altamente relevantes."

Barbara Negri, Hyperativa
Barbara Negri

Gerente de Proyectos y Operaciones en Hyperativa

Lo que dicen nuestros clientes

"El equipo de pruebas tiene la experiencia necesaria para realizar análisis de una forma que realmente nos aporta valor, presentándonos puntos relevantes de forma creativa y con muchos detalles. Cuando nuestros desarrolladores completan un sprint es esta asociación nos da seguridad para asegurar que la mejor versión de nuestro producto será publicado. “

Felipe Vieira, de ChefsClub
Felipe Vieira

CTO en ChefsClub

84
NPS

Con un Net Promoter Score (NPS) de 84, One Day Testing ofrece la agilidad y precisión que las empresas necesitan para mejorar la calidad de sus productos digitales. Nuestro método único refleja la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Reconocidos (una vez más) como líderes en Continuous Testing

¡Por cuarto año consecutivo, Sofist fue reconocida como líder en Continuous Testing por el estudio ISG Provider Lens™ - Next-Gen Application Development and Maintenance Services 2023!

ISG 2023

"La profunda experiencia de Sofist en pruebas y aseguramiento de la calidad permite a los clientes elevar la madurez de sus procesos de ingeniería de software ayudándolos a entender cuándo y cómo utilizar la automatización, las herramientas de IA y las pruebas agiles."

2023 ISG Provider LensTM Leader

"La profunda experiencia de Sofist en servicios de pruebas ayuda a los clientes a encontrar rápidamente la mejor estrategia de pruebas".

2022 ISG Provider LensTM Leader

"Sofist tiene ofertas únicas y amplia experiencia en pruebas de estrés y rendimiento de aplicaciones y ayuda a los clientes a escalar sus sistemas para manejar transacciones de alto volumen."

2021 ISG Provider LensTM Leader

"Sofist tiene una gran capacidad para resolver problemas de pruebas de software utilizando tecnologías de código abierto para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes, con resultados comprobados en la optimización del rendimiento de la aplicación."

2020 ISG Provider LensTM Leader
Símbolo Sofist en blanco

Optimice la experiencia del usuario mejorando los puntos clave del recorrido de su producto digital.

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