Aspecto
Externalización tradicional
Crowd-testing
One Day Testing
Contratación ágil, ejecución y entrega de resultados
Mal
Medio
Genial
Preserva la confidencialidad de sus datos y programas informáticos
Genial
Mal
Genial
Pon a prueba las habilidades de tu equipo
Genial
Imprevisible
Genial
Control de la ejecución de las pruebas
Genial
Mal
Genial
Comunicación entre el cliente y el equipo de pruebas
Genial
Mal
Genial
Elasticidad para hacer frente a las fluctuaciones en las exigencias de las pruebas
Mal
Genial
Genial
Costes de adquisición y mantenimiento
Mal
Medio
Genial
Cuéntenos sobre su desafío
One Day Testing es una alternativa al modelo tradicional de externalización de pruebas y al crowd-testing, así como un complemento para un equipo interno.
Este modelo se ha desarrollado a partir de los conceptos de pruebas ágiles, lo que da lugar a un método innovador para planificar y ejecutar pruebas, sin comprometer aspectos clave como la confidencialidad y el control.
Este método está diseñado para que puedas cumplir con tus demandas con flexibilidad, sin afectar tu presupuesto, y contar con un equipo con experiencia en cientos de proyectos para una amplia variedad de productos digitales y sectores.
Estas estrategias, junto con las tecnologías de prueba desarrolladas por Sofist y un modelo de contratación simplificado, permiten realizar un ciclo de pruebas en solo un día.
Las empresas y proyectos suelen enfrentarse a presupuestos limitados. Las actividades de prueba, que no siempre se consideran desde el principio, son reducidas en los primeros presupuestos, lo que afecta a la calidad de los productos digitales.
Muchas veces, no se realizan pruebas por falta de tiempo. Esto puede deberse a que no se incluyeron desde el principio, al retraso en el desarrollo o simplemente a la necesidad de lanzar la aplicación lo más rápido posible.
En muchos casos, los directivos consideran que avanzar con el desarrollo es más urgente que evaluar si el software funciona correctamente o cumple con los estándares de calidad. Cuando el tiempo del personal es limitado, las pruebas suelen quedar en segundo plano.
No todas las organizaciones pueden permitirse un equipo dedicado a pruebas. Esto a menudo lleva a que las pruebas no se realicen, sean realizadas por personal sin formación adecuada o, peor aún, por los recursos más costosos de la empresa, que deberían centrarse en el negocio principal, no en las pruebas.
Con frecuencia, quienes están directamente involucrados en un proyecto tienden a verlo de manera sesgada. Por eso, es crucial contar con expertos para realizar una auditoría de aplicaciones. Este proceso evalúa la calidad, la conformidad y el rendimiento de tu software, proporcionando un análisis detallado para identificar riesgos, corregir deficiencias y resaltar oportunidades de mejora, brindándote la información necesaria para tomar decisiones estratégicas con total confianza.
One Day Testing se divide en tres etapas simples: Planificar, Monitorear, y Mejorar.
La etapa de Planificar asegura que las prioridades de las pruebas y los objetivos del negocio estén alineados.
La etapa de Monitorear ocurre mientras las pruebas están en ejecución, permitiéndote seguir los resultados en tiempo real.
Finalmente, en la etapa de mejorar, utilizas los resultados para corregir, optimizar y perfeccionar el software.
Cada fase es rápida y sencilla, haciendo que One Day Testing sea accesible para cualquier empresa.
Analizamos detalladamente su producto digital para diagnosticar si el flujo cumple con los objetivos del proyecto sin obstáculos. También probamos las interacciones en todas las interfaces del sistema, evaluando si funcionan correctamente y cumplen con las reglas de negocio.
Una experiencia más intuitiva facilita que el usuario cumpla sus expectativas al usar el producto digital. Para eso, validamos características de sus aplicaciones como: diseño, interacción, claridad en la comunicación, entre otros.
En la prueba de portabilidad, probamos el comportamiento de sus aplicaciones en los dispositivos y navegadores más relevantes para su negocio, ayudando a garantizar que funcione correctamente para todos los usuarios.
La prueba de conexiones lentas simula el comportamiento de su aplicación en situaciones de mala conectividad, buscando problemas que influyen tanto en la percepción de calidad de su aplicación como en la experiencia del usuario.
Una interrupción inesperada puede generar frustración y afectar la confiabilidad de su producto digital. Las pruebas de situaciones adversas desempeñan un papel fundamental en la prevención de estos escenarios no deseados.
reducción del abandono de carritos
de usuarios sin experimentar fallos
menos errores críticos en producción
aumento de la tasa de conversión móvil
aumento de la revenue share